domingo , 20 de octubre, 2019

Sigue grave el secretario general de CTA Córdoba

Oscar Mengarelli, quien sufrió el martes un accidente en la auto­pis­ta Ro­sa­rio-Bue­nos Ai­res, permanece internado.

El secretario general dela CTA Córdoba, Os­car “Ca­cho” Men­ga­re­lli, todavía permanece internado luego de haber re­sul­tado gra­ve­men­te he­ri­do en un ac­ci­den­te de trán­si­to, el martes al mediodía.

Men­ga­re­lli via­ja­ba en la auto­pis­ta Ro­sa­rio-Bue­nos Ai­res, ha­cia Capital Federal, acom­pa­ña­do por otras cua­tro per­so­nas cuan­do por ra­zo­nes que aún se tra­tan de es­clare­cer, el automóvil que con­du­cía ter­mi­nó vol­can­do so­bre el can­te­ro cen­tral que se­pa­ra am­bas ma­nos de la men­cio­na­da ca­rre­te­ra, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 265.

Co­mo con­se­cuen­cia de los gol­pes, el re­fe­ren­te de la CTA su­frió la que­bra­du­ra de una cos­ti­lla, lo cual le per­fo­ró un pul­món, por lo que de­bió ser in­ter­na­do enla Uni­dad de Te­ra­pia In­ten­si­va (UTI) del Hos­pi­tal Cle­men­te Al­va­rez de la ciu­dad de Ro­sa­rio, don­de per­ma­ne­ce alo­ja­do con asis­ten­cia res­pi­ra­to­ria me­cá­ni­ca y una son­da de dre­na­je, a la es­pe­ra de su evo­lu­ción.

En el accidente, Men­ga­re­lli que­dó atra­pa­do den­tro del ha­bi­tá­cu­lo y de­bió ser sa­ca­do por per­so­nal de Bom­be­ros.

Respecto al estado de los acom­pa­ñan­tes de Men­ga­re­lli, un do­cen­te del Ines­cer Je­sús Chi­ri­no su­frió la frac­tu­ra de uno de sus bra­zos, gol­pes en la ca­be­za y es­co­ria­cio­nes va­rias.

La do­cen­te lo­cal Der­na Mon­te­ro y el gremialista Fa­bián Et­che­ga­ray sufrieron varios golpes aunque pa­de­cieron le­sio­nes de me­nor con­si­de­ra­ción, mientras que Adria­na Re­bol, re­fe­ren­te dela Coor­di­na­do­ra Na­cio­nal Con­tra los Abu­sos Po­li­cia­les, su­frió he­ri­das muy gra­ves y que­dó in­ter­nada en el Hos­pi­tal Cle­men­te Al­va­rez de Ro­sa­rio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *