miércoles , 20 de noviembre, 2019

Siete muertos en un tragico accidente en una obra en construcción de Corrientes

De acuerdo con las cifras informadas, hay por lo menos siete personas muertas y otras cinco heridas de gravedad, que fueron trasladadas al hospital-escuela de la zona.
Ricardo Cardozo, subsecretario de Salud de la provincia de Corrientes, confirmó enRadio 10 que el derrumbe se generó en una construcción sobre San Martín entre Tucumán y San Luis cuando los obreros estaban trabajando en la instalación de la loza del séptimo piso.

Aparentemente eso provocó la caída hacia una casa vecina. Tenemos seis muertos y cinco heridos graves, que están internados en emergencia en el Hospital Escuela de Corrientes”, describió.

El funcionario aclaró que la obra estaba avanzada, con su estructura terminada y ahora habrá que esperar que se inicie la investigación “por los medios correspondientes” para conocer fehacientemente qué fue lo que provocó el accidente.

Según confirmó Enrique Zarabozo, vecino de la obra, dos cuerpos cayeron al vacío ygolpearon contra el techo de su casa, provocando el derrumbe del mismo (verGalería de fotos).

En el lugar estuvieron presentes el ministro de Salud provincial, Julián Dindart (quien recientemente fue cuestionado por sus posiciones sobre la Asignación Universal por Hijo), y el secretario de Desarrollo Humano de la municipalidad, Mario Silva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *