jueves , 19 de septiembre, 2019

Servicios para este fin de semana largo

Para el fin de semana largo donde se celebrarán la Semana Santa y el 31º Aniversario de la Recuperación de las Islas Malvinas, la Municipalidad de Córdoba difundió un esquema de servicios.

Recolección. Los camiones de la recolección de residuos recogerán la basura en forma normal los días: Jueves Santo, Viernes Santo, sábado, domingo y el martes 2 de Abril (Día de los Veteranos y los Caídos en la Guerra de Malvinas).

La única jornada que las empresas Lusa y Cotreco no cumplirán su tareas será el lunes 1º de abril (feriado puente).

Transporte. Los colectivos del transporte urbano funcionarán con la siguiente modalidad: jueves 28 de marzo con frecuencias de días hábiles;viernes 29 pasarán como los domingos; sábado 30 y domingo 31 con regularidad acorde a esos días; lunes 1º de abril circularán como los sábados y el martes 2 lo harán igual que un domingo.

Estacionamiento. El estacionamiento medido respetará el siguiente diagrama: jueves 28 de marzo será normal; viernes 29 será libre;sábado 30 con sistema regular hasta las 14; domingo 31, lunes 1º de abril y martes 2 será totalmente libre.

Por su parte, los Cementerios Municipales de San Vicente y San Jerónimo abrirán sus puertas entre las 8 y las 18.

En el Hospital de Urgencias, por su parte, no atenderá en los consultorios pero mantendrá el sistema de guardias mínimas.

Comercios. La Cámara de Comercio de Córdoba resolvió que hoy abrirá de manera normal, en tanto el viernes no se trabaja. Según señalaron en declaraciones radiales, el sábado la atención será normal en tanto el lunes no se atiende.

Respecto del martes, los comerciantes aseguraron que irán viendo “cómo se mueve la gente” los días previos para definir si se abre o no.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *