jueves , 18 de julio, 2019

Servicios municipales para esta Navidad

La Municipalidad de Córdoba anticipó cómo serán los servicios públicos para los días 24 y 25 de diciembre. Habrá menos atención en la mayoría de las prestaciones.

Transporte Urbano de Pasajeros. Hoy lunes 24 de diciembre, los colectivos funcionarán como los días hábiles entre las 8 y las 18, mientras que el martes 25 lo harán como los domingos o feriados.

Recolección. Las empresas de recolección de residuos Lusa y Cotreco el lunes realizarán el servicio diurno del lunes de manera normal y adelantarán el nocturno, entre las 14 y las 19.

El martes no habrá servicio de recolección ni barrido. Las empresas solicitaron a los vecinos no sacar las bolsas a la vía pública para evitar que se acumulen.

Hospitales. Los hospitales de Urgencias e Infantil conservarán un sistema de guardias similares a las de los fines de semana, aunque no se registrará atención en los consultorios externos.

Cementerios. La atención en los cementerios San Jerónimo y San Vicente se prestará en el horario de 8 a 18.

Emergencias. Por cualquier contingencia se podrá llamar las 24 horas a los teléfonos 103 de Defensa Civil, 105 de Emergencia Ambiental, 107 de Emergencias Médicas en la Vía Pública y el 108 del área Primer Contacto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *