domingo , 25 de agosto, 2019
fiscal-senestrari

Senestrari se defendió de las acusaciones por desaparición de pruebas

El fiscal Senestrari en diálogo radial apuntó al tratamiento que ciertos medios hicieron sobre la denuncia de desaparición de pruebas en su fiscalía.

“Son de los problemas que tiene la justicia en todos lados, pasa en muchísimas ocasiones que se pierde alguna prueba”. “Pero en este caso se habló de mi fiscalía”

Senestrari señaló que fue un tratamiento burdo de cierto medio que título en primeras planas sobre que “se halló nuevo caso…” siendo que este caso sucedió años atrás y tuvo resolución. Se condenaron a todos los involucrados. “Esto muestra claramente una actividad tendiente a distraer la atención del verdadero problema que tenemos en Córdoba que es el narcotráfico involucrado dentro de la policía”.

Recordemos que el caso en que desaparecieron pruebas de la fiscalía a cargo de Enrique Senestrari, se trató de un secuestro extorsivo.

Por otra parte el fiscal detalló como sucedió: “Las pruebas estaban guardas ahí en la oficina para ser analizadas, alguien en el horario de la tarde, en un horario en que el edificio de Tribunales tiene serios problemas de seguridad, porque es tierra de nadie, la gente no está trabajando y evidentemente es un horario muy útil para quien quiera hacer alguna maniobra de esas, alguien entro a la fiscalía y tomo un arma y plata”.

“Hice la denuncia correspondiente por robo de material a la procuración general de la nación, eso fue resuelto y se archivó porque no hubo forma de encontrar a tiempo esas armas”. A su vez indicó que el caso prosiguió y tuvo un desarrollo normal y prolijo.

Aunque reconoció que él es el responsable de su Fiscalía, puntualizó fuertemente en el “operativo político” montado por ciertos medios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *