domingo , 25 de agosto, 2019

Seis horas de terror para una familia en Tortuguitas

Los secuestradores mantuvieron cautivos a un matrimonio y a su hija de nueve años. Se trataría de un grupo de evadidos de un penal bonaerense. Habían amenazado con una “masacre” y un “río de sangre”

El hecho comenzó en las primeras horas de la tarde y concluyó pasadas las 20. Se produjo en una vivienda situada entre las calles Seguí y Cura Brochero, en el partido de Malvinas Argentinas. Hasta allí llegó personal de la Policía Bonaerense y dos negociadores del Grupo Halcón, alertados por un llamado al 911.

Los rehenes eran un matrimonio y una menor, pese a que en un primer momento los delincuentes aseguraron que también tenían retenido a un bebé. Por su parte, otro de los hijos, desde afuera de la casa, mantuvo un contacto telefónico luego de escapar de la vivienda.

En tanto, los delincuentes eran tres, dos de los cuales se habrían fugado recientemente de un penal de la zona, según dijo uno de ellos, que se identificó como Marcelo Ameijeiras.Otras versiones indicaban que los secuestradores eran tres.

Ameijeiras huyó semanas atrás de una comisaría de Moreno junto a otros cinco reos.

En diálogo con distintos canales de TV, el malhechor aseguró que no se trató de un intento de robo, sino que llegaron al lugar tras una persecución porque la Policía los quería “matar”.

En ese sentido, aseguró que las fugas fueron “admitidas” por las autoridades nacionales y provinciales antes de las elecciones, por lo cual pidió “negociar” con el gobernador Daniel Scioli o el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados. “Queremos declarar ante la Justicia por irregularidades, a nosotros nos dejaron salir por arreglos”, indicó.

“Tenemos alto armamento para responder y repeler a la policía, acá no se trata de un robo. Acá hay una cuestión de fondo, política”, dijo a CrónicaTV.

(Fuente: Infobae)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *