viernes , 19 de julio, 2019

Se repone la mujer apuñalada 15 veces por su pareja

Se encuentra estable, en una sala común, aunque aún no está fuera de peligro. Familiares aseguran que la Policía encubre al agresor.

Cristina Palacios se repone favorablemente en el Hospital de Urgencias tras sufrir un salvaje ataque por parte de su pareja, en un nuevo caso de violencia de género en la provincia.

La mujer, de 30 años, permanece internada desde la madrugada del martes, horas después de recibir 15 puñaladas.

La agresión tuvo lugar en la localidad de Obispo Trejo, al noreste de la ciudad de Córdoba, donde los vecinos aseguran que el vínculo entre la pareja estaba signado por la violencia.

Según declararon a los medios, Eduardo Mansilla, de 38 años, la sometía a golpizas con frecuencia.

La última de ellas derivó en una denuncia policial por parte de Palacios.

Precisamente, el ataque con el arma blanca se habría producido cuando ambos se dirigían al Juzgado de Santa Rosa, donde Mansilla prestaría declaración por esa denuncia.

Mientras viajaban en una camioneta por un camino secundario, el hombre sacó un cuchillo Tramontina e intentó apuñalar a la mujer. Aunque ésta se arrojó del vehículo, el agresor la persiguió y la alcanzó.

Pese a la resistencia de la víctima, en el forcejeo Mansilla le aplicó unas a 15 puñaladas, en la espalda, los brazos y hasta en el cuello.

Testigos y un hermano de Mansilla evitaron que el ataque continuara.

Los familiares de la mujer aseguran que la Policía local protegía al agresor, pues sus integrantes tenían un vínculo amistoso con él.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *