sábado , 22 de septiembre, 2018

Se reestableció el suministro de agua en el Sureste de la ciudad

El servicio fue suspendido en 48 barrios de la ciudad debido a que se realizaron trabajos de reparación de una rotura sobre el sifón de acero DN 800 mm, ubicado en Barrio Marcos Sastre.

La empresa Aguas Cordobesas informó ayer que ya se reestableció el suministro de agua que fue interrumpido en 48 barrios de la ciudad debido a la ejecución de tareas de reemplazo de un tramo de cañería sobre un sifón de acero DN 800 mm en Marcos Sastre.

A través de un comunicado de prensa, la firma explicó que “nuestros equipos han finalizado los trabajos sobre el sifón de acero DN 800 mm, ubicado en la intersección de las calles Malagueño y Alejandro Danel (Barrio Marcos Sastre). De esta manera, concluye la reparación de la rotura imprevista ocurrida el pasado martes 30 de enero que, por la complejidad del fragmento dañado, necesitó del diseño y ejecución de una pieza de dimensiones especiales”.

“El sistema se irá recuperando paulatinamente en las próximas horas y estará totalmente normalizado hacia la madrugada”, agrega el parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *