jueves , 19 de septiembre, 2019

Se realizan tareas de relevamiento de daños casa por casa

Defensa Civil Municipal junto al Ministerio de Desarrollo Social revelaran los daños producto de la explosión. El relevamiento incluirá unas 9 manzanas.

El titular de Defensa Civil del municipio, Hugo Garrido, dijo que se van a relevar “casa por casa” unas nueve manzanas. “Hay roturas de vidrio incluso en la zona céntrica”, agregó.

“Hay casas que están inhabitables”, indicó Hugo Garrido de Defensa Civil, principalmente aquellas casas que se encuentran en la manzana donde se produjo la explosión, entre calles Avellaneda, Góngora, Mendoza y Argensola.

Por su parte el ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini, indicó que se comunicó con el Secretario de Gobierno municipal, Bee Sellares y coordinaron los grupos de tareas de relevamiento.

No hay vivienda que no tenga abertura dañada”, explicó el funcionario a Mitre Córdoba.

“Desde las 8, vamos a estar con siete equipos del Ministerio y coordinamos con la Municipalidad para acompañarlos en esta tarea”, precisó.

La onda expansiva de la explosión destruyó no solo las viviendas aledañas sino varios kilómetros alrededor. Los daños son numerosos, principalmente ventanas, persianas, chapas, y paredes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *