domingo , 17 de noviembre, 2019

Se produjo un tiroteo en el centro de Buenos Aires

Este mediodía, el centro de Buenos Aires fue el foco de un intenso tiroteo que dejó un saldo de cinco muertos, entre ellos un efectivo de la policía Federal, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Churruca.

Según el titular del SAME, Alberto Crescenti, otras cuatro personas resultaron heridas de bala y fueron derivadas al Hospital Ramos Mejía. El responsable del servicio médico agregó que uno de los heridos “está en grave estado”, porque recibió dos impactos de bala en el tórax.

Las primeras versiones indican que se habrían escuchado como mínimo 10 detonaciones en Talcahuano y Bartolomé Mitre. Otros testigos señalaron que se habría registrado una persecución cuadras antes.

Las autoridades no pudieron especificar aún si las personas heridas, más allá del efectivo policial, son transeúntes o delincuentes que venían escapando tras cometer un ilícito.

Un testigo que fue entrevistado por el canal C5N aseguró que la balacera se inició a las 11:15 en la puerta del hotel Lennox, que se encuentra sobre la calle Talcahuano 52. “Fue una locura que exaltó a todas las personas que estaban alojadas en el lugar”, detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *