domingo , 17 de noviembre, 2019

Se presentó la edición 48 del Festival de Jesús María

La Doma y el Folklore se escenificará entre el 4 y 13 de enero de 2013, en la propia ciudad que bautiza al encuentro popular. Lo veremos por Canal 10.
El Festival de Doma y Folklore de Jesús María en su 48º edición será el que dará inicio a la ronda festivalera del verano.
Junto con el de Cosquín y Villa María se vivirá en exclusiva por la pantalla de Canal 10.
Algunos artistas confirmados para elescenario Martín Fierro son: El Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas, Los Cuatro de Córdoba, Raly Barrionuevo, Jairo, Los Tekis, Los Manseros Santiagueños, QV4(humor), León Gieco, Los Cantores del Alba, Abel Pintos, Piñón Fijo, Soledad Pastorutti y para la noche del cuarteto se confirmo a La Barra, La Fiesta, El Toro Quevedo y Banda Expres.
Al ser consultado por el Multimedio SRT, el presidente de la Comisión del Festival, Hugo Baldo, dijo que “nos estamos preparando muy tranquilos con un grupo de gente que trabaja con mucha fuerza”.
Baldo remarcó que “las sorpresas más importantes para la edición 2013 del Festival se darán en el campo de la doma para responderle al público que a través de las encuestas que hace la comisión, por lo que este año, además de las 75 montas por noche, se va a desarrollar el campeonato de los JINETES DE LA PATRIA”.
Finalmente el presidente de la comisión dijo que “para la última noche está previsto EL DESAFIO DE CAMPEONES, 18 ex campeones de la jineteada de Jesús María que se desafiarán entre ellos”, esto sumado a que “la sorpresa del escenario será que para el segundo sábado, el de los dos soles y una luna estarán las 5 formaciones de los Cantores del Alba que está vigentes en la actualidad”.

Fuente SRT

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *