viernes , 18 de octubre, 2019

Se inicia la campaña de donación de Sangre en la UNC

El Banco de Sangre de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) comenzará hoy una campaña de donación de sangre, que buscará además recolectar libros infantiles para las salas cunas donde concurren los hijos de estudiantes y docentes universitarios.
La campaña, denominada “Lectura solidaria por los niños”, se prolongará hasta el 30 de agosto y la iniciativa incluye que los donantes de sangre o plasma lleven un libro de cuentos infantiles o un juguete en buen estado, según informó una fuente de la UNC. Los libros serán donados en septiembre durante la denominada “Maratón de lectura”, que organizan todos los años el Servicio de Pediatría del Hospital Nacional de Clínicas y la Secretaría de Extensión de la Faculta de Ciencias Médicas de la UNC.
Los interesados en participar podrán hacerlo en la sede del Banco de Sangre, ubicado en la Ciudad Universitaria, de lunes a viernes, entre las 7.30 y las 16, para lo cual deberán concurrir con su respectivo documento de identidad.
Sólo podrán ser donantes de sangre, las personas de entre 18 y 65 años, que pesen más de 50 kilos, y que gocen de buen estado de salud, según precisaron desde la casa de estudios

(Fuente: Télam)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *