viernes , 23 de agosto, 2019

Se habilitó una nueva colectora entre el puente Gauss y la rotonda Piamonte

En el marco del cierre de anillo de circunvalación, el tránsito que circule en sentido Villa Belgrano – El Tropezón será derivado íntegramente a la nueva colectora al finalizar el cruce del puente Gauss.

Desde las 10 horas de hoy, el tránsito que circule en sentido Villa Belgrano – El Tropezón será derivado íntegramente a la nueva colectora de la Aveni da Circunvalación al finalizar el cruce del puente Gauss.

Se trata de una nueva calzada de dos carriles de circulación con una extensión de 900 metros desde el puente Gauss hasta la rotonda ubicada a la altura de la Avenida Del Piamonte. En proximidades del Complejo Ferial se construyó una rotonda que posibilitará la incorporación a la colectora del tránsito proveniente de los barrios Valle Escondido, Don Bosco, La Reserva y Altos del Chateau.

Con esta habilitación, el tránsito que se dirija desde Villa Belgrano hacia El Tropezón lo hará íntegramente por la colectora de la Avenida Circunvalación que se construye en el arco noroeste de la ciudad y quedará restringida definitivamente la circulación por la avenida Cárcano.

En tanto, permanecerá habilitado el retorno semaforizado ubicado a la altura del centro comercial Easy que permite realizar los cambios de sentido de circulación.

Se solicita a los automovilistas circular con extrema precaución por el sector y respetar las indicaciones de Policía Municipal, cartelería y las señales de banderilleros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *