sábado , 20 de julio, 2019

Se fueron sin pagar…

El espectáculo brasileño de acrobacia con motocicletas Alto Giro Show decidió retornar a su país de origen después de hacer temporada en Carlos Paz sin pagar, aunque sus productores aseguraron que saldarán las deudas económicas que mantienen con la Municipalidad local.

El último fin de semana, los malabaristas e integrantes del show, auspiciado por el concesionario COLCAR, que desató la polémica a comienzo del verano por demoras en la habilitación municipal, volvieron a Brasil para cumplir con compromisos asumidos en aquel país, según contó el representante de la fundación que trajo el espectáculo, Franco Zacco.

“Si bien es cierto que el show volvió a Brasil, los representantes son de Córdoba y son ellos los que deben asumir los compromisos económicos con el municipio”, indicó Zacco.

La fundación tenía plazo hasta el 11 de febrero para abonar 45 mil pesos que adeuda a la Municipalidad de la Villa y además se había comprometido a comprar dos motos cero kilómetro de 150 cilindradas que serán para la flota municipal.

“Ya estuvimos averiguando para adquirir las motos y los representantes en Córdoba son lo que se harán cargo de saldar el canon”, apuntó Zacco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *