viernes , 18 de octubre, 2019

Se estrelló un avión en EEUU. 2 muertos

Un avión Boeing 777 de Korean Asiana Airlines se incendió al tocar pista en el aeropuerto de San Francisco (Estados Unidos).
Los bomberos del aeropuerto californiano, lograron controlar el incendio de la máquina, si bien aún no se proporcionaron datos sobre víctimas o cuántas personas estaban a bordo. El avión partió de Seúl rumbo a San Francisco.
Si bien lo ocurrido aún no está claro, una portavoz de la FAA indicó que el avión llegó a aterrizar pero poco después se prendió fuego.
Un video colocado en Youtube muestra al avión del vuelo 214, sobre la pista, con humo que sale de la cabina mientras los pasajeros dejan la aeronave a través de las rampas inflables.
Un testigo que se identificó como Anthony Castorani le dijo a la cadena televisiva estadounidense CNN que vio la llegada del avión desde un hotel cercano y que cuando la aeronave tocó la pista notó una larga columna de humo blanco.
Por su parte, el Servicio Meteorológico estadounidense informó que había pocas nubes en el área a la hora del accidente y que las temperaturas rondaban los 32 grados Celsius.
El aeropuerto internacional de San Francisco se encuentra a 20 kilómetros al sur del centro de la ciudad del mismo nombre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *