martes , 23 de julio, 2019

Se entregó niño de 14 que anoche mató a un joven

El crimen ocurrió anoche en barrio IPV Argüello. La víctima recibió un balazo en la espalda y murió cuando era trasladado hacia el hospital.

Esta mañana se entregó el menor de 14 años acusado de haber asesinado anoche a un joven de 17 años tras una discusión en barrio IPV Argüello de la ciudad de Córdoba.

El chico se presentó acompañado de su madre en el Palacio de Tribunales I y quedó a disposición de la Justicia de menores.

El episodio se registró en la calle Pian 7.800 de dicho barrio, donde la víctima recibió un disparo de arma de fuego por la espalda.

En diálogo con Cadena 3, el comisario Marcelo Socha señaló que según el testimonio del hermano de la víctima, los menores involucrados en el hecho mantenían un problema “personal de vieja data”.

Lucas regresaba a su casa, después de cargar la tarjeta Red Bus cuando fue atacado por otro el menor.

“A las 17, dos menores que venían en una bicicleta de hacer un trámite comenzaron una pequeña discusión con otro chico que estaba parado frente a un kiosco. Éste extrajo un arma de fuego y efectuó un disparo alcanzando al que conducía la bicicleta en el tórax”, contó el comisario.

Comienzan a correr y ante los gritos de auxilio un vecino colabora y lo intenta trasladar a un centro de asistencia. Pero en bulevar Los Alemanes, paran para anoticiar a un móvil policial. El efectivo constata que el menor tenía pocos signos vitales. Se llamó al 107 que constató el deceso”, acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *