domingo , 17 de noviembre, 2019

Se entregó el presidente del departamento de socios de Boca

Se trata de Carlos Mechetti quien se entregó ya que pesaba sobre él una orden de detención dispuesta por el juez De Campos. Ayer no había podido ser localizado por los efectivos de la División Homicidios que realizó otras 52 detenciones.

El presidente del departamento de socios de Boca Carlos Mechetti, se entregó hoy a la justicia porteña, ya que pesaba sobre él  una orden de detención dispuesta por el juez de Instrucción  Manuel de Campos, en el marco de una causa en que se lo investiga  de proveer carnets falsos a la barra.

Mechetti, quien no había podido ser localizado ayer por los efectivos de la División Homicidios de la Policía Federal, que realizaron otras 52 detenciones de personas vinculadas a Boca, se presentó en los tribunales de Talcahuano 550 y quedó detenido a disposición judicial.

El titular del Departamento de Socios de Boca Juniors quedó a disposición del juez Manuel de Campos en el marco de una causa en la que se investiga una supuesta connivencia entre dirigentes de la institución y barras.

Mecheti se encuentra alojado en el sexto piso de Tribunales, a la espera de ser indagado por el juez.

El motivo de la detención de los más de 50 barras en la previa del encuentro que Boca jugó en La Bombonera ante Newell’s por la Copa Libertadores fue la incompatibilidad entre los documentos y los carnets que poseían para ingresar al estadio. A todos ellos, y también a Mechetti, el juez los acusa de formar parte de una asociación ilícita.

Suspendido de la Aduana

La Aduana informó que Mechetti fue suspendido preventivamente en sus funciones en el organismo. Este empleado de carrera administrativa fue separado de sus funciones por segunda vez, a partir de que este viernes no se presentó en su puesto de trabajo y luego de conocerse que pesaba sobre él una orden de detención.

Además, las autoridades de la AFIP se contactaron con las instancias judiciales correspondientes para colaborar con la localización de dicho funcionario.

Mechetti ingresó en la Aduana el 14 de mayo de 1975 y fue suspendido por primera vez el 11 de marzo de 2010.

(Fuente: Infobae)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *