lunes , 19 de agosto, 2019

Se entregó el líder de La Fiel. Legislatura le quitó el homenaje

Uno de los líderes de La Fiel, Darío Cáceres, se entregó ayer a la tarde en los Tribunales locales. Declaró que el domingo no estaba en Córdoba cuando miembros de la barra brava mataron a Jonathan Villegas en El Diquecito.

Darío Cáceres, uno de los líderes de La Fiel, se presentó esta tarde ante la Fiscalía de Ricardo Mazzuchi y quedó detenido. Su abogado, Alfredo Ciocca, señaló: “Nosotros no conocemos cuál es la presunta imputación, pero podemos acreditar que Cáceres no estaba en Córdoba ese día, el de la agresión al joven que falleció, estaba camino a Buenos Aires”.

Con Cáceres son ocho los detenidos por el crimen de Jonathan Villegas, ocurrido el domingo último en el balneario El Diquecito. Aún está prófugo el presunto autor material del crimen y otro de los líderes de La Fiel, Carlos Pacheco.

A los pocos minutos de su detención, apareció un perfil de Facebook relacionado con La Fiel en el que se pide la libertad de Cáceres. En el perfil de la Fundación La Fiel, el propio Darío Cáceres escribió ayer a la mañana: “Esta mañana por los medios me entere que pesaba sobre mi persona un pedido de captura relacionado a los hechos del fin de semana. Quienes me conocen saben como he obrado siempre en mi vida, cuanto he lamentado los sucesos que son de público conocimiento, es por eso que dejo en claro que me dirijo en este momento a la dependencia judicial, que sobran testigos de mi presencia en Buenos Aires el fin de semana, que por respeto principalmente a mi familia y en pos de que la justicia resuelva a la brevedad sobre lo sucedido es que me pongo a su entera disposición, pero como ciudadano de este país exijo que se aclare a la brevedad lo sucedido y que se delimiten claramente las responsabilidades de todos quienes participaron de tan desgraciado evento el cual desconozco por encontrarme fuera de la provincia en el momento que sucedían, yo asumí un solo compromiso y lo mantengo el de evitar la violencia en las canchas, no soy policía para hacerlo fuera de ellas”

Fuente: Carlos Paz Vivo

Foto: Perfil público de Facebook Carlos Pacheco y Darío Cáceres

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *