martes , 16 de julio, 2019

Se encuentra en grave estado Omar Chabán

La defensa de Omar Chabán, condenado por el incencdio del boliche Cromañón donde murieron 194 personas, podría pedir el ‘arresto domiciliario‘ ya que el empresario se encuentra internado en el Hospital Santojanni por un linfoma de Hodgkin en un grado avanzado y tiene ‘un 40% de esperanza de vida‘.
‘Chabán ya había perdido 17 kilos y con este proceso perdió otros diez. Creemos que si mejora estamos en condiciones de pedir al Tribunal arresto domiciliario, porque se trata de un enfermo terminal, aunque pensamos que por lo pronto hay que sacarle la custodia en el hospital‘, dijo a Télam su abogado, Vicente Dáttoli.
El abogado explicó ‘Chabán fue mal diagnosticado de tuberculosis, desde hace ocho meses que tiene fiebre alta y otros síntomas y recién ahora se dan cienta que padece cáncer. Lo tiene en grado cuatro con un 40% de esperanza de sobrevida‘.
El linfoma de Hodkin es un tipo de cáncer, una neoplasia que tiene origen en el tejido linfático, que comprende ganglios y órganos relacionados al sistema inmunológico y productor de sangre, y se expresa con inflamación ganglionar, fiebre y adelgazamiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *