miércoles , 24 de julio, 2019

Se desplomó el techo de la Sociedad Rural de Jesús María

Se trata de parte de la edificación del recinto donde funciona un salón de usos múltiples. En el lugar se practicaban obras de remodelación. Había ocho obreros y sólo uno resultó con heridas, de escasa consideración.

Un gran susto se llevaron los obreros que practicaban obras de mejora en el salón de usos múltiples del edificio de la Sociedad Rural de Jesús María. Las tareas de remoción del piso del lugar, habría motivado un movimiento o vibración que terminó afectando al techo, que se cayó.

En el lugar, trabajaban ocho obreros en obras de ampliación y remodelación. Afortunadamente uno solo resultó con heridas.

La construcción tiene unos 30 años de antigüedad y estaba concesionado para el funcionamiento de un bar y salón de eventos. El mismo estaba cerrado desde que habían comenzado la realización de las obras de arquitectura.

De los ocho trabajadores que prestaban tareas en el lugar, solo uno resultó con heridas. Por suerte, un andamio frenó la caída de la estructura en el lugar en donde estaba trabajando, sino podría haber sido peor, afirmaron.

El damnificado, de 27 años, sufrió politraumatismos, aunque los mismos no revestían gravedad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *