sábado , 19 de octubre, 2019

Se conocieron las imágenes del enfrentamiento entre barras de Boca

Creen que Di Zeo participó del hecho camuflado bajo un casco de moto. El ex jefe de “La 12” Di Zeo: “El Juez me utiliza para ser famoso, tengo miedo a que me hagan una cama con esto”.

Tras cinco días después del enfrentamiento entre las dos facciones de la barrabrava de Boca en las adyacencias del estadio de San Lorenzo, hecho que dejó un saldo de dos muertos, se hoy se conoció hoy el video donde se puede ver gran parte de lo acontecido.

En la imágenes, queda en claro que la facción de ‘Lomas’ llega al lugar del hecho a las 14:28 y que todo quedó registrado en las cámaras de seguridad, mientras que se ve que la policía no interviene pese a que las cámaras que registran el hecho son de esa fuerza de seguridad.


Por otra parte, hoy se conoció también que por el análisis de las imágenes, la Justicia cree que el ex jefe de “La 12”, Rafael Di Zeo, estuvo en las inmediaciones de la cancha de San Lorenzo durante los incidentes y habría dirigido el ataque.

Las imágenes tomadas por una cámara móvil de la Policía Federal son el principal argumento que tiene la Justicia para justificar sus sospechas.

En las filmaciones se ve a un hombre camuflado con un casco de moto y que dirige a un grupo de barras minutos antes de que se desatara la balacera. Ese individuo podría ser “Rafa”, como lo apodan en la tribuna.

El juez Manuel de Campos, quien tiene la causa, mandó a periciar las imágenes con un programa que tiene la Policía Federal, y que toma, punto por punto, los rasgos de la cara, y arma un identikit más claro.

Pese a las sospechas de la Justicia, Di Zeo negó hoy haber estado en el Bajo Flores.

“Están todos locos, cualquier cosa que pasa parece que es mi culpa. No sé andar en moto, no estaba en el lugar, no tengo nada que ver con lo que pasó”, sostuvo en una entrevista con el diario deportivo Olé.

Yo no me voy a comer una cama porque alguien se quiera hacer famoso a costa mía. Me pongo a disposición de la Justicia para lo que necesiten, así no me ensucian más”, sentenció Di Zeo. La Policía investiga e intenta sumar datos que argumenten la sospecha. De Campos será el encargado de avanzar en una nueva causa que tiene a “La 12” como protagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *