jueves , 18 de julio, 2019

Se casará con el hombre que mató a su hermana

Edith Casas, de 22 años, de la localidad santacruceña de Pico Truncado, contraerá matrimonio mañana con el hombre que está acusado de haber matado a su hermana gemela, Johana, quien mantuvo una relación de años con este hombre.

Se trata de Víctor Cingolani, condenado a 13 años de prisión por ser partícipe del crimen de la joven que apreció sin vida en 2010. En declaraciones a TN, el futuro esposo dijo: “Yo quise a Johana, pero estoy enamorado de Edith”.

Desde la cárcel, Cingolani explicó que mantuvo un noviazgo con Johana, pero meses después de haberse peleado inició una relación con Edith. “Estuve con Edith en 2008. Fue un lindo noviazgo. Mucha gente dice que yo le pegaba, pero es mentira”, aseguró.

El condenado se declaró inocente en el caso por la muerte de Johana y confía en que la Justicia revertirá el fallo que lo condenó como partícipe necesario en el homicidio.  “El día que mataron a Johana yo estaba en el casino. Hay pruebas y tienen que estar las cámaras de seguridad. Hacía 6 meses que no la veía. Yo no maté a nadie”, repite.

Por otro lado, Edith también realizó declaraciones a los medios y tras la pregunta sobre qué siente por casarse con el novio de su hermana, guardó un prolongado silencio y dijo: “nosotros nos enamoramos… nada más, yo no tuve problemas con mi hermana”, sentenció.

El caso generó gran preocupación en la familia de las gemelas. La madre teme que el condenado repita un acto de violencia con Edith y hasta denuncia que tiempo atrás intentó violar a la que mañana se convertirá en su mujer.

“Eso también es mentira. Hay una carta que escribió Edith -su futura mujer- que indica que yo la violé, pero eso fue por presión de la madre”, resaltó el acusado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *