sábado , 7 de diciembre, 2019

Se accidentó el equipo de grabación del programa de televisión 4 Elementos

La actividad de riesgo se desarrollaba en el Aero Club de Río Tercero, se trataba de un salto en tándem donde 3 paracaidistas saltan unidos. El accidente se produjo desde unos 12 metros de altura. Fernando Barrera, (37) su conductor (foto), fue trasladado a Córdoba con múltiples fracturas y posiblemente heridas internas.

La exhibición tenía como principal invitado al actor porteño Roberto Peña pero él no estaba saltando en ese momento. El accidente se produjo momentos antes de las 5 de la tarde del domingo.

Los datos policiales indicaron que la caída de un paracaidista que filmaba la actividad de alto riesgo, junto a otros dos que estaban unidos por un arnés, se habría producido a unos 12 metros de altura justo cuando intentaban ganar terreno.

Según lo que consigna La Voz del Interior, Amadeo Ciocolanti (39), de Manfredi, sería quien resultó con heridas más graves. Se informó desde sede policial que fue intervenido quirúrgicamente en la Clínica Savio, de Río Tercero. Mientras que Fernando Barrera (37), de Carlos Paz, fue derivado a la ciudad de Córdoba con varias fracturas y posibles lesiones internas.

A su vez, quien sigue internado en las instalaciones del Hospital provincial local, pero que su estado no presentaría ninguna gravedad, según el dato policial, es el riotercerense Gastón Cladera, el tercer integrante de la travesía.

Desde el municipio también informaron que se hicieron presentes en el lugar, para profundizar en las cuestiones de seguridad del evento que terminó en el lamentable accidente.

La Justicia pidió la filmación del salto para dilucidar qué es lo que ocurrió. Algunos testigos del lugar comentaron que cuando estaban a punto de tocar tierra se habrían enredado, por causas que seguramente se analizarán, en caso de comprobarse que así efectivamente ocurrieron.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *