miércoles , 21 de agosto, 2019

Santa Fe: balearon la casa del ex jefe de Drogas Peligrosas

La casa del ex jefe de Drogas Peligrosas de Santa Fe, Alejandro Franganillo, fue baleada por dos hombres que se desplazaban en una moto en la localidad de Granadero Baigorria.

Franganillo aseguró que no tiene “enemistad manifiesta” con nadie y tampoco recibió amenazas. En diálogo con Radio 2, el ex jefe policial retirado desde hace seis años, que vive con su esposa y su madre, contó que se encontraban descansando cuando ocurrió el atentado.

“No tengo enemistad manifiesta con alguien. Hay que ver si no ha habido una confusión”, explicó a la emisora rosarina. “Tengo un arma en casa y si hubiera estado despierto hubiera repelido el ataque”, agregó. Franganillo aseguró que no tiene miedo de que se repita la agresión y señaló que no cuenta con custodia policial.

Consultado sobre la posibilidad de que el ataque haya sido una advertencia por la declaración en un juicio oral por una causa de drogas (audiencia que finalmente se suspendió) opinó: “No lo voy a asegurar, también puede ser otra cosa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *