jueves , 22 de agosto, 2019

Sabella le dio con el gusto a Messi

Confirmó el esquema 4-3-3 que reclamó el delantero, en “busca de mejorar el juego”, y aseguró que no le molestaron las críticas del jugador del Barcelona.

El Director Técnico de la Selección argentina, Alejandro Sabella, informó ayer que hoy jugarán con el 4-3-3 que reclamaron los jugadores y aseguró que no le molestaron las declaraciones de Lionel Messi ya que consideró que lo que dijo “fue con respeto”.

Vamos a jugar así y luego veremos si hay que cambiar o no. Los partidos hay que jugarlos, pero no le cierro la posibilidad al 5-3-2”, advirtió entrenador en conferencia de prensa.

En este sentido, explicó: “Siempre digo que el esquema madre es 4-3-3 y que vamos a cambiar si estamos equivocados o no, eso puede pasar, pero hay que hacerlo lo menos posible”.

Respecto a las críticas vertidas por Messi sobre la formación del equipo que Sabella eligió para enfrentar a Bosnia, el ex Estudiantes de La Plata dijo: “No me molestaron en absoluto las apreciaciones de Leo, son cosas que ya había dicho y lo hizo con mucho respeto”.

Tras el debut de Argentina en el #MundialBrasil2014, Messi expresó sentirse más cómodo con el dibujo táctico 4-3-3 que con el 5-3-2 que planeó Sabella. “Somos Argentina, no tenemos que fijarnos cómo juega el rival“, opinó Messi.

En este sentido, Sabella sostuvo que “vivimos en un clima de cordialidad, de respeto y se respira un gran espíritu de grupo en el plantel. Hablo mucho de fútbol con los jugadores, es bueno tener ida y vuelta, y siempre se aprende, a veces los jugadores del director técnico y otras el director técnico de los jugadores”.

(Foto: Telam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *