domingo , 20 de octubre, 2019

Sábado trágico en las rutas de Córdoba

Una mañana verdaderamente trágica se registró ayer en Córdoba en el marco de los festejos por el Día del Amigo.
Un joven motociclista de 25 años falleció ayer a la madrugada luego de ser embestido por un automóvil sobre Boulevard Los Alemanes al 3.200.
Fuentes policiales señalaron que el conductor del rodado mayor aparentemente estaba alcoholizado al momento del accidente, en tanto la víctima se dirigía a trabajar a una obra en construcción del sector.
Tras ser embestida, la motocicleta se desplazó al menos 40 metros del lugar de impacto inicial, lo que provocó la muerte casi instantánea del conductor del rodado.
En el interior
El conductor de un automóvil falleció ayer a la madrugada de manera instantánea tras colisionar de frente contra un camión.
El siniestro ocurrió sobre Ruta 158 entre las localidades de Arroyo Cabral y Luca, informaron fuentes policiales.
Cinco heridos en distintos choques
Cuatro personas resultaron con heridas de distinta consideración luego de que chocaran dos automóviles de frente en pleno acceso al Centro de Córdoba. El accidente ocurrió por la madrugada en la intersección de Avenida Costanera y Puente Alvear.
Fuentes policiales señalaron que los cuatro ocupantes de uno de los rodados, debieron ser atendidos por el servicio de emergencias 107 en el lugar, en tanto el tránsito permaneció interrumpido por algunas horas.
En tanto, en otro siniestro vial ocurrido esta madrugada, un automovilista debió ser trasladado para su internación en el Hospital de Urgencias tras perder el control del rodado y colisionar contra un poste de alumbrado público.
El episodio ocurrió sobre calle Pringles y Cochabamba de barrio Pueyrredón. Fuentes policiales señalaron que el joven está fuera de peligro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *