lunes , 23 de septiembre, 2019

Romina Tejerina está ‘quebrada’ por las agresiones y pidió volver a la carcel

La historia de Romina Tejerina generó un enorme debate, que se reavivó cuando la joven fue liberada tras cumplir dos tercios de la condena de 14 años que recibió por matar a su hija recién nacida.
Días después de recuperar la libertad, Tejerina vivió un momento shockeante en San Pedro de Jujuy: la joven transitaba por la calle, cuando fue reconocida por varias personas y recibió insultos durísimos.
Según cuenta el diario El Tribuno, esta situación provocó que Romina sufriera una crisis nerviosa; alterada y en medio de una discusión con su abogado, la joven le dijo: “Quiero volver a la cárcel ya mismo”.
“Desde el minuto en que salió de prisión sufrió acoso mediático y denigración verbal por parte de la gente, que la sigue tildando de asesina”, contó Segundo Soria, abogado de Tejerina, en declaraciones que reproduce el periódico antes mencionado.
Finalmente, el asesor letrado dijo que Tejerina está  “cuidada y sedada en algún lugar de la provincia”, pero no reveló en dónde, para que la prensa no se acerque al lugar.
“La asediaron, la maltrataron, le removieron hechos que ella hoy quiere olvidar y hoy está totalmente quebrada, medicada y con asistencia psicológica. No se encuentra en condiciones de hablar con nadie”, completó el abogado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *