domingo , 18 de agosto, 2019

Rocío: Peralta se abstuvo de declarar en la primera audiencia del juicio

Omar Peralta, el mecánico de 26 años, acusado de ser el violador y asesino de Rocío Barletta, la niña de 11 años hallada muerta en un descampado camino a La Calera, se abstuvo de declarar en la primera audiencia del juicio que comenzó hoy en la Cámara Segunda del Crimen.

El debate, con jurados escabinos, se desarrolló a puertas cerradas por el aberrante episodio que sacudió a la sociedad cordobesa en la Semana Santa del año pasado.

Durante esta jornada, el único testimonio que se escuchó fue el de Raúl Barletta, quien revivió los últimos minutos de su hija, a quien habíaenviado a comprar cigarrillos a un kiosco a pocos metros de su casa en barrio Ameghino Norte. Durante una hora y media, con pasajes desgarradores y un tono sollozante, el padre de Rocío dijo no conocer al imputado del supuesto delito de “homicidio criminis cause”, cuya única pena es la prisión perpetua.

El juicio continuará el próximo jueves con cuatro testigos, entre ellos los médicos forenses y el policía que fue el primero en tomar contacto el cuerpo de la víctima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *