martes , 20 de agosto, 2019

Robaron oficinas en el Palacio 6 de Julio

Ingresaron por una ventana del edificio y robaron computadoras con información del personal, luego que ayer fueran cesanteados varios empleados. Hay detenidos.

Durante la madrugada de hoy, tres delincuentes armados ingresaron al Palacio 6 de Julio y robaron en las oficinas del edificio, mientras que desde el municipio sospechan que el hecho tenga vinculación con la decisión de cesantear a empleados r faltas injustificadas.

Según informo la policía, los ladrones ingresaron por una ventana de la planta baja del edificio, tras romperla con un objeto contundente.

“Rompieron un vidrio e ingresaron a las oficinas donde robaron computadoras y documentación”, dijo el Comisario Alvaro González a INC.

En esa oficina “es donde se realizan los decretos y donde se hace toda la investigación del personal si puede quedar cesanteado o no”, dijo Leiva.

Posteriormente se montó un operativo policial y se logró detener a los supuestos autores del robo, quienes fueron detenidos en un taxi cuando intentaban huir.

Se trata de dos hombres y una mujer que se trasladaban como pasajeros de un taxi y que fueron detenidos alrededor de las 5.40 en un control policial en La Cañada y Elpidio González de barrio Bella Vista.

La Policía dijo que los ladrones “ya tenían antecedentes” por robo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *