domingo , 20 de octubre, 2019

Robaron el auto a los padres de Renzo

La familia de Renzo Salvatore, el pequeño correntino trasplantado del corazón hace un mes, pareciera no tener descanso. Es que en la madrugada de anoche, un grupo de delincuentes ingresaron a la casa que Haroldo y Belén, padres del niño, alquilan en el barrio de Adrogué y le robaron el auto que utilizan para ir al Garrahan.
“Me desperté a las 7 de la mañana y me encuentro con el portón abierto y el garage vacío”, contó Haroldo Salvatore a Perfil.com. “Por suerte no se llevaron nada más, pero con eso ya me hicieron suficiente daño, es el auto que utilizamos para ir todos los días con Renzo”, continuó.
El padre del niño recién trasplantado dijo que “no entiendo cómo pueden hacer algo así, no es un auto caro pero a mí me cortaron las piernas”. Se trata de un vehículo Renault 12, modelo 1989 que la familia trajo de Corrientes cuando se instaló en Buenos Aires por la salud del pequeño que sufre una afección cardíaca de nacimiento.
A su vez, Haroldo agradeció que “ni bien se empezó a difundir la noticia una empresa se acercó a prestarme un auto, y les doy las gracias a todos porque si no esto es imposible”.
Sobre la salud de Renzo, su padre contó que “ahora se encuentra mejor. La semana pasada tuvo una recaída pero se está recuperando bien. Es un sube y baja, tenemos fe de que es fuerte va a salir adelante”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *