martes , 23 de julio, 2019

Roban a comerciante de Río Segunda la suma de $500 mil

Esta mañana cerca de las 10, cuatro delincuentes entraron armados a la vivienda de un comerciante de Río Segundo y se llevaron un monto de dinero que rondaría los 500 mil pesos.

Según informa LaVoz.com, el hecho se produjo cerca de las 10 en una casa ubicada calle Las Heras y Tucumán, propiedad de un comerciante que planeaba la compra de un inmueble en la zona de Villa Carlos Paz.

El comisario mayor Miguel Ángel Casteló detalló que “los cuatro delincuentes ingresaron a la vivienda y a punta de pistola le exigieron al propietario que les entregara la bolsa donde tenía una importante suma de dinero que aún no podemos precisar. Es evidente que los asaltantes tenían el dato”.

Se abaraja la teoría de que los delincuentes provendrían de la ciudad de Córdoba. Dado el hecho de que en la vivienda trabajaban en refacciones unos albañiles oriundos de la capital cordobesa.

A raíz del relato de las víctimas, la Policía investiga si los delincuentes provenían también de la ciudad de Córdoba.

“Por lo que nos dijo el comerciante, era muy evidente que la tonada de los asaltantes era de la Capital, por eso la investigación está orientada en una primera etapa hacia esa zona”, finalizó el comisario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *