miércoles , 23 de octubre, 2019

Rige una alerta meteorológica para Córdoba

La estableció el Servicio Meteorológico Nacional para el este de Córdoba, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad de La Plata y  Río de la Plata.

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó ayer un alerta para el este de Córdoba, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad de La Plata y  Río de la Plata.

“Se prevé que durante el transcurso del día las mismas se extiendan al resto del área de cobertura. Algunas de estas tormentas podrían alcanzar intensidad fuerte o severa pudiendo provocar abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo”, informó el SMN a la vez que precisó que “los fenómenos mas severos se esperan sobre el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, el sur y centro de Santa Fe, Entre Ríos y el Río de la Plata”.

Además, se espera tiempo inestable con lluvias y tormentas durante toda la jornada, mientras que la mínima será de 13 y la máxima de 22.

En tanto, para el mañana y el sábado, el organismo prevé cielo algo nublado. Las mínimas serán de 9 grados y las máximas de 20 y 19 grados, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *