domingo , 16 de diciembre, 2018

Rige un alerta por tormentas fuertes para toda la provincia

El SMN renovó el alerta y advirtió que las lluvias “podrán ser localmente fuertes con ráfagas, actividad eléctrica, caída de granizo y, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos”.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó anoche el alerta por tormentas fuertes para toda la provincia de Córdoba.

La advertencia incluye también las zonas norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.

“El área de cobertura continuará siendo afectada por lluvias y tormentas. Estos fenómenos podrán ser localmente fuertes con ráfagas, actividad eléctrica, caída de granizo y, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos”, informó el organismo.

Asimismo, precisó que “las condiciones tenderán a mejorar progresivamente de oeste a este entre la madrugada y el mediodía del martes 13”.

En tanto, “se determina el cese de alerta para el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, el noreste de La Pampa y San Luis”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *