miércoles , 16 de octubre, 2019

Rige un alerta por tormentas fuertes para el norte de Córdoba

El SMN informó que algunas tormentas pueden ser “localmente fuertes provocando abundante caída de agua, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo”.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó ayer un alerta por tormentas fuertes para el norte de la provincia de Córdoba.

La zona de cobertura incluye también a las provincias de Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, Formosa, este de Jujuy, Misiones, centro y este de Salta, centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

“Se prevé que el área de cobertura será afectada entre la noche de hoy y la tarde del sábado 25 por tormentas, algunas localmente fuertes que pueden provocar abundante caída de agua, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo”, precisa el informe.

El organismo agrega que las zonas afectadas por el aviso, incluyen las localidades de los departamentos Capital; Calamuchita; Colón; General San Martín; Punilla; Río Primero; Río Segundo; San Justo; Santa María; Tercero Arriba; Unión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *