domingo , 15 de diciembre, 2019

Rige un alerta por tormentas fuertes para Córdoba

El SMN advirtió que algunas lluvias pueden ser localmente fuertes, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos e intensas ráfagas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó anoche el alerta por tormentas fuertes para todo el territorio provincial.

La zona de cobertura incluye la región este de La Rioja, este de Mendoza, este de San Juan, y la provincia de San Luis.

“Se espera que a partir de esta noche o la madrugada del martes 15 sobre el área de cobertura puedan desarrollarse lluvias y tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos e intensas ráfagas”, informó el organismo a través de un comunicado de prensa.

Asimismo, anunció que “sobre el sur de Mendoza, oeste de La Pampa, norte, centro y este de Neuquen y noroeste de Rio Negro si bien todavía persistirán los chaparrones y tormentas aisladas, los mismos tenderán a disiparse en las próximas horas y ya no revisten carácter de alerta por lo que se emite el cese”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *