jueves , 20 de septiembre, 2018

Rige un alerta por tormentas fuertes para Córdoba

El SMN advirtió que las lluvias pueden estar acompañadas de ocasional caída de granizo, ráfagas y abundante caída de agua en cortos períodos.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó anoche un alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de la provincia de Córdoba.

Lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad afectan el centro y sur del área de cobertura. Se espera que entre esta noche y la madrugada del jueves 12, se extiendan al norte de la región, pudiendo ser algunas tormentas localmente fuertes, acompañadas de ocasional caída de granizo, ráfagas y abundante caída de agua en cortos períodos”, informó el organismo.

Asimismo, sostuvo que “sobre el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires en las últimas 60 horas se acumularon en forma localizada más de 100 mm destacándose mar del plata con 133 mm y Benito Juarez 109 mm. Sobre esta región las condiciones tenderán a mejorar a partir de la madrugada”.

La advertencia alcanza también a la zona centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires y sur de la provincia de Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *