sábado , 15 de diciembre, 2018

Restos hallados en el oceano Índico no pertenecen al avión malayo

Se conoció ayer que los objetos no identificados en el océano Índico, no pertenecen a restos del avión malayo. Familiares de los pasajeros exigen que el gobierno de Malasia pida disculpas y de explicaciones.

Las autoridades australianas dieron a conocer ayer el resultado de la identificación de los más de 100 objetos fotografiados por diferentes satélites en el océano Índico. Dos barcos de Autralia y China reflotaron los objetos que creían ser del avión desaparecido dándose con que no eran más que material de pesca y basura marítima.

Ante la noticia, familiares de los pasajeros protestaron indignados por el accionar del gobierno malayo. Responsabilizaron a las autoridades de Malasia por no brindarles información útil y por anunciar que el avión se había estrellado en el océano sin tener pruebas certeras del hecho. Así mismo exigieron disculpas públicas por parte del gobierno.

Las acciones que siguen apuntan a localizar la caja negra mediante un detector que será transportado por el barco australiano Ocean Shield sobre el área de búsqueda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *