jueves , 22 de agosto, 2019

Repavimentan el Nudo Vial 14 y la Mujer Urbana

Hoy jueves, en horario diurno, prosiguen las tareas de fresado y repavimentación que la Municipalidad de Córdoba está realizando en la zona del Nudo Vial 14 y la Mujer Urbana.

Hoy, los operarios trabajarán en la rotonda de la Mujer Urbana y se aplicarán cortes parciales a medida que avancen los trabajos proyectados por la Dirección de Obras Viales.

Para evitar demoras en la circulación, desde la Dirección de Policía Municipal de Tránsito se sugiere optar por vías alternativas.

Al mismo tiempo, esa dependencia montó un operativo especial con lapresencia de inspectores en los cruces de avenida Gauss con Recta Martinoli, Boyle y Rafael Núñez.

En primer término, los trabajos se desarrollaron en los sectores de acceso y egreso del túnel, lo que provocó una reducción en los carriles pero no se vedó el paso vehicular.

Las acciones son de imperiosa necesidad, ya que la intención municipal esoptimizar el estado de la calzada en la zona y garantizar una circulación fluida cuando concluyan las obras actuales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *