lunes , 26 de agosto, 2019

Reparan el alumbrado en más de treinta barrios

Se reemplazan lámparas, se arreglan cortocircuitos y se recuperan tableros en diversos puntos de la ciudad.

Los equipos de la Dirección de Alumbrado de la Municipalidad de Córdoba, realizaron entre el viernes y el fin de semana pasado, tareas de reparación de red lumínica urbana en más de una treinta barrios de la ciudad.

Las acciones contemplaron la sustitución de lámparas, la solución de cortocircuitos y la recuperación de tableros, entre otras.

Las cuadrillas trabajaron en los barrios Marques de Sobremonte, Marques Anexo, La France, Urca, Mercantil, Villa 9 de Julio, Villa Belgrano, Los Olmos, Jardín Espinosa, Parque Atlántica, Observatorio, Güemes, Residencial Vélez Sarsfield, Residencial San Carlos, Altamira, Guiñazú, Los Robles y Ampliación Las Palmas.

Otros operarios cumplieron tareas en Parque República, Villa Unión, Parque Capital, Rosedal, Villa Aspacia, Alberdi, Las Palmas, Los Plátanos, El Trébol, bulevar San Juan y Paso de los Andes, Jardín Hipódromo, Nueva Córdoba, Santa Isabel Segunda Sección y Los Plátanos.

Además, se registraron labores en San Vicente, Argüello, Tablada Park, Las Violetas, Vélez Sársfield entre Cruz Roja y la rotonda de Las Flores, avenida Fuerza Aérea y La Cañada entre Julio A. Roca y Caseros.

(Fuente: Prensa Municipalidad de Córdoba)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *