martes , 20 de agosto, 2019

Renzo tuvo un paro cardíaco y volvió a terapia intensiva

Renzo, el nene de 2 años trasplantado el 2 de junio del corazón, tuvo un paro esta madrugada y volvió a la sala de terapia intensiva pediátrica del Hospital Garrahan, donde se encontraba “estabilizado”, dijo su papá, Haroldo Antonelli, y pidió que “recen” por su bebé.
“Hoy (por ayer) a las 4 de la mañana Renzo tuvo una arritmia e hizo un paro. Los médicos estuvieron 20 minutos para estabilizarlo y ahora está otra vez todo entubado, volvimos a cero”, dijo Antonelli.
El papá de Renzo, que se encontraba en Corrientes al momento del incidente, explicó que “no se sabe qué fue lo que pasó”, porque hasta ayer a la noche “Renzo estaba perfecto, se reía y hasta había comido gelatina”.
“Los médicos piensan que quizás sea un problema del corazoncito, pero no hay rechazo ni infección, que eran las dos cosas que se esperaban luego del trasplante”, explicó Antonelli y agregó que ahora “sólo resta esperar, las primeras 72 horas serán críticas”.
Pasadas las 13, en la página de Facebook “Todos por Renzo” escribieron: “Tuvo un paro cardíaco anoche. Ahora está estabilizado. Los médicos confirman ahora pulso y latido normal. Les pedimos que recen, por favor, de corazón”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *