martes , 20 de agosto, 2019

Renuevan el alerta por tormentas fuertes para Córdoba

El SMN anticipó que se prevé el avance de un frente frío y advirtió que “algunas tormentas pueden ser localmente fuertes, provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas y caída de granizo”.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó ayer el alerta por tormentas fuertes para el centro y este de la provincia de Córdoba.

El área de cobertura incluye también las zonas sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Sur y centro de Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, Rio de la Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Se prevé que con el avance de un frente frío, estas tormentas tiendan a generalizarse e intensificarse afectando de sur a norte el área de cobertura entre esta noche y la mañana del miércoles. Algunas tormentas pueden ser localmente fuertes, provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas y caída de granizo”, informó el organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *