sábado , 15 de diciembre, 2018

Renovaron las autoridades del Hospital de Niños

El Ministro Fortuna designó oficialmente como nuevos directivos a Alejandro Allub y Patricia Marino, especialistas de pediatría.

El Ministro de Salud de la Provincia de Córdoba, Francisco Fortuna, oficializó ayer la designación de las nuevas autoridades en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad.

Se trata del Dr. Alejandro Allub, médico pediatra egresado de la Universidad Nacional de Córdoba (2003) y Especialista en Cardiología pediátrica (2011), quien a partir de ayer ejerce el cargo de presidente de la institución. Fue residente del Hospital de Niños y hasta la fecha se desempeñaba como médico de planta en el Servicio de Cardiología Pediátrica de dicha institución.

En tanto, como Sub-directora se designó a la Dra. Patricia Marino, médica pediatra egresada de la Universidad Católica De Córdoba (1995) y Especialista en Emergentología pediátrica. Fue residente del Hospital Garrahan, y desde 1999 se desempeñaba en el Hospital de Niños, en la Unidad de Terapia Intensiva y luego como Jefa de Guardia en la misma institución.

Los nuevos directivos fueron designados por Resolución Ministerial N° 119 y 121 respectivamente.

(Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *