sábado , 19 de octubre, 2019
Basura

Recolección y cajeros automáticos afectados por el paro de camioneros

Los camioneros cumplen una jornada nacional de paro que en Córdoba está afectando la recolección de residuos que fue prácticamente escasa en la ciudad después del fin de semana, y también afecta el normal suministro de dinero a los cajeros automáticos que desde el viernes ya sufren la falta de caudal.

Desde muy temprano, el Sindicato de Camioneros que lidera a nivel nacional Hugo Moyano se manifiesta en Córdoba y mantiene un corte en las esquinas de Estrada y Buenos Aires del barrio de Nueva Córdoba.

Respecto a la basura, desde el gremio y desde el área de Ambiente del municipio, expresaron que mañana se normalizará la limpieza en la ciudad.

Por otro lado, los cajeros automáticos fueron recargados el viernes pero con los cobros de aguinaldos y sueldos rápidamente se quedaron sin dinero en la principales sucursales de la ciudad, lo que generó que cientos de cordobeses no pudieran extraer dinero.

También se mantiene en suspenso lo que pueda llegar a ocurrir en las estaciones de servicio cuya última carga a los tanques surtidores se efectuó el sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *