domingo , 25 de agosto, 2019

Realizan nuevos desvíos en Circunvalación entre Spilimbergo y Nudo Vial 14

A partir de mañana se anulará el retorno de obra ubicado a la altura de Padre Claret. Los automovilistas deberán utilizar el Nudo Vial 14.

La empresa Caminos de las Sierras informó ayer que a partir de mañana a las 9 horas se cerrará al tránsito vehicular el retorno de obra ubicado en proximidades de la Avenida Padre Claret debido a las excavaciones que se realizan en el marco de la obra del cierre del anillo de Circunvalación.

Por este motivo, los automovilistas que se dirijan por Circunvalación en sentido Avenida La Voz – Mujer Urbana, así como los vecinos de los barrios del norte que quieran acceder a la Avenida Cardeñosa, deberán circular hasta la rotonda de Mujer Urbana, continuar por Recta Martinoli, luego girar a la izquierda en calle Bunsen y de allí dirigirse a Avenida Laplace para retornar utilizando nuevamente el Nudo Vial 14 y de allí tomar la Avenida Circunvalación hasta poder ingresar a Avenida Cardeñosa.

En tanto, permanecerá abierto el enlace Sur-Norte que le da continuidad a la Avenida Padre Claret. Los automovilistas podrán cruzar Circunvalación utilizando un pequeño desvío para llegar a destino.

Finalmente, se solicitó a los automovilistas buscar vías alternativas y evitar la circulación por la zona de obra a fin de evitar demoras en los desplazamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *