jueves , 13 de diciembre, 2018

Realizan inspección ocular en el departamento de Zárate

Se trata del jugador de Independiente acusado de haber abusado de la novia de un compañero de equipo. El departamento es el lugar donde se habría cometido el delito.

La justicia realizó esta mañana una inspección ocular en el departamento de Wilde del jugador de Independiente Alexis Zárate, donde una joven de 21 años, Giuliana Peralta, denunció que fue abusada sexualmente por el futbolista.

La diligencia fue realizada en el departamento planta baja “A” de Brandsen 5980, partido de Avellaneda, donde presuntamente ocurrieron los hechos el pasado domingo 16 de marzo por la mañana.

El operativo fue encabezado por el fiscal a cargo de la causa, Guillermo Castro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Avellaneda, y participaron los abogados de las partes involucradas en el proceso: el defensor de Zárate, Gonzalo Falco, y el abogado Omar Daer, quien representa a la denunciante como particular damnificada.

La inspección se hizo con el consentimiento del imputado para evitar un allanamiento.

Ahora, el fiscal Castro podría pedir en los próximos días la indagatoria y hasta la detención de Zárate por el delito de abuso sexual agravado.

La joven denunció que en la madrugada del 16, luego de salir a un boliche de Quilmes con su pareja, fueron al departamento de Zárate, donde mantuvo relaciones sexuales con su novio y se durmieron. Según relató la víctima, cuando se despertó Zárate estaba abusando de ella en la misma cama que dormía con su novio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *