martes , 20 de agosto, 2019

Realizan desvíos en barrio Marqués de Sobremonte por obras cloacales

Los trabajos interrumpirán la calzada de calle Carlos Pérez Correa, entre Juan Espinosa Negrete y Bv. Luciano Suárez de Figueroa.

El Gobierno de Córdoba informó ayer que se realizarán cortes y desvíos del tránsito en barrio Marqués de Sobremonte debido a que se realizan obras cloacales en la zona.

Por este motivo, el tránsito sobre Carlos Pérez Correa, con dirección hacia ruta E53, deberá desviar a la derecha en Luciano de Figueroa, luego a la izquierda en Diego de Vera y finalmente Juan Espinosa Negrete para retomar el sentido inicial de circulación.

En sentido contrario, los automovilistas deberán doblar a la derecha por Juan Espinosa Negrete, luego a la izquierda por boulevar Toledo de Pimentel y finalmente por Luciano de Figueroa para retomar el recorrido en Carlos Pérez Correa.

Los trabajos que se ejecutarán en la zona representan  una etapa emblemática, ya que se instalará cañería mediante un moderno sistema de túnel, único en el país, que requerirá la ejecución de cortes de calzada en distintos puntos del trazado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *