domingo , 25 de agosto, 2019

Quiso meter 75 globos llenos de Fernet en el Kempes

Un hombre fue detenido el miércoles en el Estadio Mario Alberto Kempes, cuando intentaba ocultar 75 globos llenos con fernet.

Todo comenzó luego de que los trabajadores del estadio observaron que una persona traspuso las rejas del predio para ingresar a la cancha. Avisados sobre esto, los efectivos llevaron adelante un operativo, en el que dos de ellos se trasladaron al lugar en moto.

Según informó el comisario inspector Páez, lograron detener al hombre antes de que saliera del lugar. “En su bolso encuentran dos bolsas grandes, en cuyo interior había globos, de los típicos utilizados en cumpleaños, con un líquido negro…con olor a fernet”, reveló, e indicó que en primera instancia fue llevado a la Unidad Judicial próxima al Kempes (Comisaría Segunda Bis), para luego trasladarlo a la Alcaidía Sur y dejarlo detenido por infracción al código de faltas.

Se supo que, al momento de ser detenido en la tribuna Gasparini, se le secuestraron 75 globos, todos llenos de bebida. Y, según la Policía, “todo hace presumir que podrían ser utilizados para el partido de mañana (por hoy, en el centenario de Talleres) o del sábado (día en que Belgrano juega ante Quilmes)”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *