lunes , 18 de noviembre, 2019

Quejas en Córdoba por el servicio de taxis

Usuarios de taxis reportaron demoras prolongadas en el servicio durante la noche del 31 y el 1º.
Ayer al mediodía, vecinos de distintos puntos de la Capital provincial alertaban sobre dificultades para conseguir unidades.
Al respecto, Jorge Montes, presidente de la Asociación Teletaxis, dijo que durante la noche de 31 y la madrugada del primero, el servicio se cumplió en un 60 por ciento, pero admitió que se vieron desbordados debido a la amplia demanda de unidades.
“En estos días se triplica el uso de taxis, porque la mayoría de la gente deja su auto en casa para salir tranquilos y poder disfrutar de las fiestas. Entonces, nosotros tenemos que cumplir con los servicios que no cumplen otros prestadores”, dijo Montes a Mitre Córdoba.
El presidente de la Asociación Teletaxis dijo que cerca del mediodía un 40 por ciento de la flota de taxis estaba circulando y advirtió que el descenso se debía en parte a que “muchos choferes arrastran el cansancio de haber trabajado la noche del 31 de diciembre y la madrugada del primero de enero”.
Montes explicó que el acuerdo con el municipio fue de un “cumplimiento regular” del servicio, al tiempo que aseguró que pasado el mediodía se registraban demoras cercanas a la media hora por pedido de unidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *