jueves , 18 de julio, 2019

Provincia retira escombros en el perilago del San Roque

Personal del Ministerio de Agua, Ambiente y Energía de la provincia comenzó a retirar escombros del perilago del Dique San Roque, que habían sido arrojados por un particular para ampliar el terreno de su propiedad, en un total acto de invasión del terreno público.
La vivienda se encuentra ubicada en la desembocadura del arroyo Los Chorrillos y, previo al inicio del operativo, su dueño fue notificado sobre la infracción y emplazado al retiro de los materiales.
Al hacer caso omiso de las indicaciones, la Provincia tuvo que ingresar a la propiedad con orden de allanamiento. El infractor deberá pagar los gastos que demande el operativo, más la multa derivada de la sanción.
Sólo las entidades sin fines de lucro como clubes, cooperativas y organizaciones civiles pueden solicitar permisos de ocupación del dominio público provincial, sobre las márgenes de lagos, ríos y arroyos. Para ello deben contar con una autorización de la Secretaría de Recursos Hídricos, previo la presentación de un proyecto integral de intervención.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *