miércoles , 11 de diciembre, 2019

Procesan por homicidio culposo al taxista que mató a Leonela

Se trata de Rubén Botta, quien hirió a otras siete personas al perder el control de su auto por un problema de diabetes. También fue inhabilitado para conducir.

Rubén Botta, quien atropelló y mató a Leonela Noble e hirió a otras siete personas al perder el control de su auto por un problema de diabetes fue procesado e inhabilitado para conducir cualquier tipo de vehículo.

Según informó la agencia Télam, el juez de instrucción porteño a cargo de la causa, Alberto Baños, dictó el procesamiento sin prisión preventiva, por lo que el imputado continuará en libertad mientras siga el proceso.

El taxista esta semana amplió su declaración indagatoria ante el juez Baños luego de permanecer internado en el hospital al tener una crisis de hipoglucemia a raíz que padece diabetes.

Según el taxista, en el hecho sufrió una crisis de hipoglucemia y no recuerda cómo fue el accidente y él dijo que lo vivió todo “como un sueño”.

Junto a su abogado defensor Julio Golodny, Botta admitió ante el juez que al momento de solicitar el registro de conducir profesional no declaró que era diabético.

Es que el juez recibió la declaración jurada de Botta ante personal médico y en la que confesó que era diabético.

En el accidente, el acusado tomó avenida Santa Fé de contramano luego de embestir a una moto, y terminó chocando contra otros dos taxistas y allí fue cuando embistió a la joven Leonela Noble, quien había salido de su trabajo minutos antes para realizar un trámite bancario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *